UNL/CIENCIA

Nueva Convocatoria: CAI+D 2016

CONVOCATORIA CAI+D 2016: PRIMEROS RESULTADOS

Mediante la Convocatoria 2016 la UNL llamó a  la presentación de proyectos y programas de investigación científica y tecnológica para la adjudicación de subsidios a investigadores e investigadoras de la institución.

Se encuentran disponibles los listados de proyectos aprobados, según lo resuelto en las sesiones del C.S. del 23 de Marzo, 20 de Abril, 4 y 18 de Mayo y 8 de Junio de 2017.

El resto de los proyectos se encuentra en estado avanzado de evaluación. Por lo cual, los próximos listados de proyectos aprobados, serán informados oportunamente  en este sitio.

Listado N° 1 Anexo I y II Resolución C.S. 48/17

Listado N° 2 Anexo I Resolucion C.S. 128/17

Listado N° 3 Anexo I y II Resolución C.S. 157/17

Listado N° 4 Anexo I Resolución C.S. 175/17

Listado N° 5 Anexo I y II Sesión 8 de junio de 2017

Admisión de Proyectos CAI+D 2016

Según resolución del Consejo Superior Nº 243/16 las propuestas admisibles elevadas por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL fueron aprobadas.  Acceda Aquí a los proyectos admitidos CAI+D 2016.

Tipos de Proyectos

En la Convocatoria CAI+D 2016 se llamó a la presentación de proyectos en los siguientes tipos:

Tipo I - Proyectos de Investigación (PI) y programas (PACT) CAI+D para Grupos en Promoción orientados a la iniciación, desarrollo y consolidación de líneas de I+D. Los Proyectos que no quedan comprendidos en un PACT serán considerados Proyectos Especiales (PE)

Tipo II - Proyectos de Investigación CAI+D para Jóvenes Investigadores (CAI+D Joven) orientados a la promoción, surgimiento y la renovación de líneas de I+D en la UNL a través del estímulo de jóvenes doctores y doctoras en roles de dirección de proyectos. 

Tipo III - Proyectos de Investigación CAI+D para Grupos Consolidados (PIC) orientados a la mejora y expansión de líneas de I+D de grupos ya consolidados de la UNL