UNL/ESTUDIOS

Tecnicatura en Composición Musical con Medios Electroacústicos

Tecnicatura en Composición Musical con Medios Electroacústicos (ISM)
Duración 3 años
Título Técnico en Composición Musical con Medios Electroacústicos
Descripción

Puede realizar arreglos, composiciones y sonorizaciones con medios electroacústicos para expresiones artísticas de distinta índole.

Puede integrar equipos para trabajar en laboratorios de composición electroacústica u organismos similares, oficiales o privados, tanto en tareas de creación como de organización institucional.

También está capacitado para realizar asesoramiento a organismos musicales vinculados a la música electroacústica y a la producción y grabación del sonido. Asimismo, puede operar sistemas de procesamiento, reproducción y grabación de sonidos y música, así como sonorizar y musicalizar distintos tipos de producciones artísticas y comerciales.

Primer Año

. Composición con Medios Electroacústicos III
. Asignatura Optativa de formación disciplinar especializada

Documentación

• Ficha de datos personales completa e impresa. Al completar la ficha se obtiene un turno con fecha, hora y sede (Santa Fe, Esperanza, Rafaela, Reconquista o Gálvez).
• Fotocopia de anverso y reverso del Documento Nacional de Identidad.
• Constancia de CUIT o CUIL.
• Una fotografía de 4x4 de frente y color.
• Fotocopia del título de estudios secundarios (o certificado analítico) legalizada por la Universidad Nacional del Litoral.

Aclaración: al momento de la inscripción se puede presentar fotocopia del título de estudios secundarios sin legalizar o constancia de título en trámite. De no haber finalizado  se puede presentar constancia de alumno regular actualizada. En caso de adeudar materias se debe especificar cuáles.

En caso de inscripción a dos o más Facultades se debe presentar doble documentación.