Canal de la UNL

“Trayectos”, el nuevo programa cultural de Litus TV

Lunes 5 de septiembre de 2022 / Actualizado el lunes 5 de septiembre de 2022

Se emitirá los martes 6, 13 y 20 de septiembre a las 20 horas. El programa visibiliza el “trayecto” formativo y artístico de estudiantes que cursan talleres culturales en la UNL. Este ciclo se enmarca formaciones para la Bienal de Arte Joven.

"Trayectos" es una nueva propuesta televisiva de Litus TV producida conjuntamente con la Secretaría de Extensión y Cultura de la Universidad Nacional del Litoral. Se trata de un ciclo que muestra el proceso de formación y creación en cultura realizado por artistas que asisten a cursos organizados por la Dirección de Cultura de UNL.
El programa propone un seguimiento del proceso formativo y artístico del alumno y las sugerencias y experiencias de los docentes en este proceso de creación.
Este ciclo lo componen tres programas en los cuales se muestran los talleres culturales que se brindaron en el marco de la Bienal de Arte Joven que este año organiza la UNL. En este sentido encontraremos propuestas de las artes escénicas, de letras e híbridos y también conoceremos que se brindó en visuales, audiovisuales y música.
"Trayectos" se emitirá los martes 6, 13 y 20 de septiembre a las 20 por la pantalla de Litus, por www.litustv.com.ar y quedará on demand en el canal de YouTube Litus TV.