14° convocatoria

Convocatoria de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial

Martes 12 de abril de 2022 / Actualizado el jueves 21 de abril de 2022

Se invita a los equipos docentes de la UNL a presentar propuestas hasta el 29 de abril.

Equipos docentes de la UNL pueden participar de la 14° convocatoria de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial. En el marco del Reglamento del Sistema Integrado de Programas, Proyectos y Prácticas de Extensión y del Plan Institucional Estratégico 100+10, la Secretaría de Extensión y Cultura de la UNL continúa con el proceso de convocatorias e invita a los equipos docentes a participar de la decimocuarta convocatoria de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial (PEEE), para desarrollarse en el segundo cuatrimestre de 2022, en caso de que sea cuatrimestral, o para realizarse en el segundo cuatrimestre del año 2022 y primer cuatrimestre del año 2023, en caso de ser anual. 

Las y los interesados en participar así como para disponer de información que amplíe lo mencionado, deberán contactarse con los Secretarios/as de Extensión de las respectivas Unidades Académicas. La misma podrá hacerse hasta el 29 de abril de 2022, en soporte digital en las Unidades académicas. En tanto, las consignas a considerar para la presentación de las propuestas, se pueden consultar aquí (También están a disposición en cada una de las Secretarías de Extensión).

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Extensión y Cultura - Área de Incorporación Curricular - al E-mail: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar o al teléfono: 0342-4575138 Int. 115 o comunicarse con las Secretarías de Extensión de las unidades académicas.

Agenda