CABBIO: Centro Latinoamericano de Biotecnología

Miércoles 22 de marzo de 2023 / Actualizado el miércoles 22 de marzo de 2023

El Centro Latinoamericano de Biotecnología anuncia la apertura de la convocatoria para alumnos a sus Cursos 2023

Importante: Antes de aplicar, revisá los requisitos de cada curso y tené en cuenta que el envío de la información no garantiza el proceso de inscripción, ya que cada presentación es analizada en función de la disponibilidad de plazas y el perfil de las/os candidatas/os.

Pueden postularse estudiantes y profesionales del sector privado. Este llamado corresponde únicamente a personas que viven en la Argentina.

Por último, cabe aclarar que el idioma de dictado del curso corresponde al idioma oficial del país organizador.

Click aquí para conocer el listado de cursos e inscribirse.

Próximo cierre:

BR03-[Modalidad Presencial] Identificación de epítopos en proteínas (Spot-Synthesis, Phage display y análisis bioinformático), síntesis, encapsulación y evaluación. BRASIL

Inscripción abierta hasta el 24 de marzo

Postulación a cursos 2023