Nueva temporada

Con “La Butaca”, Litus TV pone en escena a mujeres que hacen cine

Martes 13 de abril de 2021 / Actualizado el martes 13 de abril de 2021

La temporada 2021 de la “La Butaca” pondrá en pantalla una serie de películas realizadas por mujeres argentinas. Serán las mismas hacedoras quienes las presentarán a través de una reseña. Se emitirá todos los jueves a las 21.30 por Litus TV.

En abril comienza una nueva temporada de “La Butaca” y en esta ocasión el ciclo propone la muestra de una serie de películas realizadas por mujeres de todo el país, con el objetivo de generar un espacio de manifestación del cine que habita en las mujeres que lo hacen.
Se realizarán entrevistas a las directoras, guionistas, productoras, vestuaristas, directoras de arte, actrices y aparecerá primero la reseña, contada por sus hacedoras y luego la película. Para la producción de este ciclo Litus estableció un vínculo con la agrupación “Acción Mujeres de Cine”.
La Butaca se podrá ver todos los jueves a las 21.30 por la pantalla de Litus a través de la señal 28 de TDA y mediante la web www.litustv.com.ar. También puede verse por las señales 14 de Cablevideo Digital, 110 de Gigared Digital, 33 de Cablevisión y 51 y 401 de CableNet NPlay. Además, la reseña de la película quedará on demand en el canal de Youtube Litus TV.

Agenda