Continúan las capacitaciones abiertas de Idear Incubadora

Jueves 15 de octubre de 2020 / Actualizado el jueves 15 de octubre de 2020

La incubadora Idear amplía su ciclo de capacitaciones para emprendedores. La propuesta consta de dos nuevos talleres organizados en alianza con la Fundación Banco Credicoop.

La Incubadora de Empresas de Ámbito Regional (IDEAR), resultado de una iniciativa conjunta llevada adelante por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Municipalidad de Esperanza, renueva la propuesta del ciclo de capacitaciones abiertas para emprendedores y el público interesado. Se tratan de dos talleres gratuitos que requieren inscripción previa y, en esta oportunidad, se organizaron junto a la Fundación Banco Credicoop.

En estos encuentros virtuales, se abordarán temáticas ligadas a estrategias comerciales y finanzas.

La primera capacitación “¿Cómo implementar una estrategia comercial y lograr resultados?”, se llevará a cabo el día lunes 19 de octubre, a las 17 horas. Será dictada por Mariano Rabbia, licenciado en Comercialización y especializado en marketing de servicios. Quienes participen, conocerán el modelo de estrategia comercial, las variables de marketing y los focos para mejorar resultados en el contexto actual.

El segundo encuentro será sobre “Finanzas personales como medio para mis logros” y tendrá lugar el día martes 10 de noviembre, a las 17 horas. El docente a cargo será Daniel Ibañez, licenciado en Administración de Empresas y Contador Público Nacional.

En cuanto a temáticas, se abordarán cuestiones ligadas al plan financiero, el perfil del inversor, carteras de inversión, cómo y en qué invertir, así como los riesgos existentes.

Las inscripciones están disponibles en este link.

¿Qué es Idear?

IDEAR, la Incubadora de Empresas de Ámbito Regional - es el resultado de una iniciativa conjunta llevada adelante por la Universidad Nacional del Litoral y la Municipalidad de Esperanza.

Esta Incubadora es un espacio en el que los emprendedores de la región encuentran las condiciones necesarias para que puedan desarrollar sus proyectos productivos por un determinado período.