PARA EL 2022

Convocatoria a prácticas educativas experienciales

Jueves 7 de octubre de 2021 / Actualizado el jueves 7 de octubre de 2021

La UNL convoca a equipos docentes de sus distintas unidades académicas a participar de una nueva convocatoria para Prácticas de Educación Experiencial. Los interesados tendrán tiempo hasta el 24 de octubre para presentar sus propuestas

La UNL a través de su Secretaría de Extensión Social y Cultural, lanza la decimotercera convocatoria de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial. La propuesta está destinada a equipos docentes de las diferentes unidades académicas y busca promover el compromiso en la integración de la docencia y la extensión. 

En esta oportunidad,  se buscan iniciativas que puedan resaltar el valor pedagógico del aprendizaje intelectual y en el uso del conocimiento en acciones que apuesten a mejorar las situaciones y realidades de agentes, sectores sociales e instituciones de la comunidad. 

Los equipos docentes interesados tendrán hasta el 24 de octubre de 2021 para presentar sus ideas en soporte digital en las Unidades académicas. Las consignas a considerar para la presentación de las propuestas están a disposición en cada una de las Secretarías de Extensión y en la página web de UNL.

 

Más información

Web Extensión UNL

Área de Incorporación Curricular de la Extensión

Correo: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar 

Teléfono: 0342-4575138 int. 115

 

Agenda