Convocatoria Abierta

Convocatoria Becas Estratégicas del Conocimiento

Miércoles 21 de abril de 2021 / Actualizado el martes 1 de junio de 2021

Se informa a la comunidad UNL que se prorrogó la fecha de presentación hasta el viernes 4/06/2021 para el envío en formato digital y el viernes 11/06/2021, a las 13 horas, para el envío en formato papel.

El objetivo de la convocatoria es promover la formación de capital humano orientado a satisfacer necesidades y afrontar desafíos de ciencia, tecnología e innovación para impulsar el crecimiento de la Provincia de Santa Fe.

En este marco, se otorgarán becas de matrícula para la realización de cursos de especialización certificados y posgrados acreditados estratégicos vinculados a temáticas de Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, Innovación Abierta, Diseño, Gestión del Conocimiento, Ciencias de Datos, Robótica, Vinculación Tecnológica, Gestión de Empresas, Negocios, Agronegocios, Negocios Digitales, Salud, Alimentos y Medio Ambiente.

La convocatoria está destinada a personas domiciliadas en la Provincia de Santa Fe, de hasta 37 años de edad, con título universitario de carreras de, al menos, cuatro años de duración relacionadas a Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemática y Diseño, con no más de 5 años de recibidos, o que desarrollen actividades científicas en instituciones públicas o privadas ubicadas en la Provincia de Santa Fe.

Cada becario aceptado, recibirá un monto de hasta $200.000 para cursos de especialización y posgrado y hasta $50.000 para cursos de capacitación, para gastos de matrícula.

Se prorrogó la fecha de presentación hasta el viernes 4/06/2021 para el envío en formato digital y el viernes 11/06/2021, a las 13 horas, para el envío en formato papel.

Aclaración Importante: Quienes quieran declarar a la Universidad Nacional del Litoral como Organización Vinculante, previamente deben contactarse con la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología escribiendo a investigacion@unl.edu.ar a fin de coordinar la firma del aval correspondiente. La fecha límite para gestionar dicho aval es el miércoles 4 de junio  a las 12.00 horas.

A fin de completar el formulario de inscripción, tenga en cuenta los siguientes datos:

Nombre de la Organización Vinculante: Universidad Nacional del Litoral

Representante de la Organización Vinculante:

- Apellido y Nombres: Mammarella, Enrique José

- Cargo: Rector

- Dirección: Bv. Pellegrini 2750

- Código Postal: 3000

- Teléfono: 0342 4571110

- email: rector@unl.edu.ar

Más info en http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/238207/(subtema)/236062