Cursos de ingreso: exámenes para alumnos de años anteriores

Martes 25 de agosto de 2020 / Actualizado el martes 25 de agosto de 2020

El Área de Articulación e Ingreso, dependiente de la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico, informa que se habilitarán exámenes para alumnos que adeuden cursos de Ingreso de años anteriores.

La fecha de inscripción a los exámenes se extiende del 25 al 28 de agosto de 2020.

Link de inscripción aquí

Fecha de exámenes

Los siguientes cursos presentarán evaluaciones virtuales escritas sincrónicas (en línea):

*Matemática: 8/9

*Biología: 10/9

*Ciencias Sociales: 7/9

*Química: 11/9

*Lectura y Escritura de Textos Académicos: 19/9

Los estudiantes tienen la obligación de ingresar al aula virtual al menos 72 horas antes del examen.

Los siguientes cursos presentarán evaluaciones escritas asincrónicas con entrega virtual:

Pensar la ocupación humana, Iniciación a los estudios filosóficos y Cuestiones sobre el lenguaje: envío de trabajos a los estudiantes el 7/9.