Obra Social de UNL

Elecciones docentes en OSUNL: lugares de votación

Martes 13 de abril de 2021 / Actualizado el miércoles 14 de abril de 2021

Las elecciones por el estamento docente en la OSUNL se realizarán el 14 de abril de 8 a 18. Es indispensable concurrir con DNI y cubrebocas. Los y las votantes pueden consultar el lugar de votación mediante los siguientes pasos indicados en esta nota.

Las elecciones por el estamento docente en la Obra Social de la UNL se realizarán el 14 de abril próximo en el horario de 8 a 18. Es indispensable concurrir con DNI y cubrebocas. Los y las votantes pueden consultar el lugar de votación mediante los siguientes pasos:

1) Chequear su instituto de dependencia en el padrón definitivo en este enlace. Los padrones impresos en formato papel también se encuentran expuestos en la sede central de la OSUNL.

2) Chequear el lugar de votación (mesa asignada) de su instituto de dependencia en este enlace.  Cabe destacar que quienes tengan su dependencia en Veterinarias, Centro Universitario Gálvez, Agrarias, EAGG,  Centro Universitario Reconquista – Avellaneda y residan en la ciudad de Santa Fe, pueden optar por votar en Rectorado.

3) Docentes jubilados/as: Se puede consultar el padrón definitivo aquí. Los docentes jubilados/as votan en Rectorado y quienes tengan domicilio en Esperanza votan en la mesa de Facultad de Ciencias Agrarias.

Normas de bioseguridad

Las elecciones se desarrollarán teniendo en cuenta la situación especial de distanciamiento obligatorio y se garantizarán las medidas sanitarias correspondientes para el cuidado de la salud de los y las votantes, todo bajo estrictos protocolos COVID 19. En este sentido, ponemos a disposición tanto el protocolo de UNL como el protocolo particular para la elección:

Descargar Protocolo de bioseguridad COVID-19 UNL.

Descargar Protocolo de bioseguridad específico COVID-19 para elecciones OSUNL.

El acto eleccionario se encuentra habilitado por las autoridades competentes.

Más información sobre el acto eleccionario aquí.