En FHUC

FHUC-Investiga: Diálogos entre Investigadores e Investigadoras

Martes 14 de marzo de 2023 / Actualizado el viernes 31 de marzo de 2023

Será el lunes 3 de abril, y se abordarán resultados y conclusiones de los proyectos de investigación que culminaron en el año 2022, así como de otros que se encuentran en desarrollo.

El lunes 3 de abril de 2023 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, en el marco del FHUC-Investiga, se desarrollará la instancia “Diálogos entre Investigadores e Investigadoras”. Será en los horarios de 9 a 12 y de 14 a 17.

FHUC-Investiga es un espacio que promueve la comunicación de las prácticas y los resultados de las investigaciones llevadas a cabo por docentes, estudiantes, graduados y graduadas de la FHUC, y es organizado desde la Secretaría de Investigación de la institución.

“Diálogos entre investigadores e investigadoras" tiene por objetivo la socialización y el intercambio entre los equipos de investigación. La finalidad es dar a conocer los resultados y conclusiones más relevantes de los proyectos de investigación que culminaron en el año 2022 (CAI+D Orientados; PAITI Arte), así como también los resultados parciales de aquellos proyectos que se encuentran vigentes (CAI+D 2020).

Para la ocasión, los equipos de investigación que deseen participar serán agrupados de acuerdo a las distintas áreas de conocimiento: Ciencias Humanas y Artes, Ciencias  Sociales, Ciencias Naturales y Educación.

De la actividad, en calidad de asistentes, también pueden participar docentes-investigadores y estudiantes, así como también aquellos actores sociales involucrados en los proyectos de investigación o público interesado en las temáticas. Para tal fin, deben inscribirse en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones. Se entregarán certificados de participación.

Programa del Evento Aquí