Formación policial

Licenciados en Criminología y Seguridad presentan sus investigaciones

Jueves 2 de junio de 2022 / Actualizado el jueves 2 de junio de 2022

Son las primeras personas en culminar el Ciclo de Licenciatura de FCJS surgido por un convenio con el ISEP y el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Este jueves 2 se realiza la Jornada “Policía y Sociedad” donde se presentarán 14 trabajos finales.

Los primeros licenciados en Criminología y Seguridad de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (FCJS-UNL) presentarán sus investigaciones en una jornada denominada "Policía y Sociedad. Políticas, prácticas y problemas" que se concretará este jueves 2 de junio en el Aula Moreno de la planta baja de la institución ubicada en Cándido Pujato 2751.
Se trata de las primeras personas graduadas de este Ciclo de Licenciatura que surgió a través de un convenio de Servicios Educativos a Terceros firmado por la UNL, el Instituto de Seguridad Pública (ISEP) y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.
A las 16, integrantes del Programa Delito y Sociedad de la UNL brindarán detalles a la prensa sobre esta iniciativa que permite que los oficiales de la Policía obtengan su título de grado y que tiene sus primeros egresados.