Llega “Tormenta Salvaje” a las Noches Escénicas

Miércoles 13 de junio de 2018 / Actualizado el miércoles 13 de junio de 2018

La obra de Mauro Coronel y Luna Saavedra Andreotti se sumará al ciclo de teatro este viernes 15 a las 21 en la sala Maggi del Foro Cultural Universitario. Las entradas costarán $100 y se podrán adquirir en la boletería de la sala.

El próximo viernes 15 a partir de las 21 se presentará la obra “Tormenta Salvaje”, de Mauro Coronel y Luna Saavedra Andreotti en la sala Maggi del Foro Cultural Universitario, 9 de julio 2150. La obra del grupo Eclíptca Teatral es la nueva propuesta se enmarca en el ciclo de presentaciones Noches Escénicas que traerá una nueva obra durante las noches de los fines de semana. Las entradas tendrán un costo de $100.

La obra cuenta con la dirección de Luna Saavedra Andreotti, la asistencia de dirección de Rosana Da Silva y las interpretaciones de Brenda Jerichau, Alejandro Fort Villa, Mauro Coronel, Salomé Espíndola y Miguel Busso. El diseño de vestuario es de Rocío Ortolá y su confección de Eugenia Scattini; el diseño visual y del espacio escénico está a cargo de Matías Bonfiglio; la iluminación de Salomé Espíndola; la mezcla y composición musical de Cristian Yones; la letra y voz de Luz Gainza; y la narración de Carlos Hutschenreuter. En tanto que la fotografía es de Franco Castelnovo; la asistencia técnica de Franco Victorio; y la producción general del Grupo Eclíptca Teatral.

Sobre la obra

“Tormenta Salvaje” es una historia de amor, encrucijada en un juego de intereses donde la pasión, el anhelo, la ambición y el engaño se entrelazan en posibles caminos que los espectadores podrán elegir votando. La mayoría decidirá qué es lo que acontecerá ante los dilemas que presentan algunos personajes al habilitar cuatro posibles fnales. La propuesta cuenta con música original realizada para la obra, diseño de vestuario y escenografías pertenecientes a la estética melodramática y un elenco conformado que da vida a personajes atravesados por las pasiones humanas.

Sobre el grupo

Eclíptca Teatral es un grupo de teatro independiente de la ciudad de Santa Fe que comenzó a principios de 2013 bajo el nombre "Agarrados del Telón" y con un perfil que apuntaba a un público infantil. Con esta impronta se organizaron obras que fueron llevadas a diferentes localidades y certámenes de la provincia.

Durante 2016 se realizó una versión de “Criminal” de Javier Daulte, apoyada por el Instituto Nacional del Teatro, que implicó un recorrido por diferentes salas de la región del Centro Litoral. Hasta el día de hoy continúa trabajando en nuevos proyectos con el objetivo de incorporar trayectoria de la mano de artistas emergentes y colocar en un lugar central a los diferentes públicos de la zona.