Preinscripción para vacantes en el Jardín La Ronda

Jueves 29 de octubre de 2020 / Actualizado el domingo 1 de noviembre de 2020

La Escuela de Nivel Inicial y Primario de la UNL informa que desde el lunes 2 y hasta el viernes 6 de noviembre estará abierto el período de preinscripción para las vacantes disponibles.

En el siguiente FORMULARIO ONLINE se recibirán los datos de aspirantes a Sala de Lactantes, Sala de un año sólo en el turno tarde y Sala de dos años en ambos turnos. Cabe señalar que el cupo en el nivel primario y en las demás salas del Jardín La Ronda se encuentra cubierto.

La documentación -DNI del niño y copia de lo que acredite la pertenencia a la UNL de uno o ambos padres, recibos de sueldo, materias aprobadas si es estudiante, etc.- deberá ser presentada en formato papel en la sede del Jardín La Ronda (9 de Julio 2852) una vez completado el formulario online. Las y los interesados podrán acercarse los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 8 a 12 hs hasta el 13 de noviembre.

La exhibición de las listas definitivas está prevista para el 7 de diciembre. El período para confirmar la matriculación será del 14 y al 18 de diciembre.

INGRESE AQUÍ AL FORMULARIO