Mejoras edilicias

Quedaron habilitadas las nuevas obras en el ITA de FIQ

Jueves 2 de septiembre de 2021 / Actualizado el viernes 3 de septiembre de 2021

Se trata de una superficie de 320 m2 que abarca las áreas de Conservación de Alimentos y de Cereales y Oleaginosos. Las obras demandaron una inversión total de $ 514.800.

La Facultad de Ingeniería Química (FIQ) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) inauguró este jueves obras de mejoramiento edilicio en las áreas de Conservación de Alimentos y de Cereales y Oleaginosos del Instituto de Tecnología de Alimentos (ITA), ubicado en Planta Baja del Edificio Gollán.

Encabezaron el acto el rector de la UNL, Enrique Mammarella, y el decano de FIQ, Adrian Bonivardi, acompañados de autoridades, docentes y no docentes de esta Casa de estudios.

Se trata de obras de provisión y colocación de un revestimiento cerámico en el ámbito de la Planta Piloto del ITA, que representa un área de 320 m2 de superficie. Asimismo, se colocaron mesadas y nuevas piletas de piso conectadas a red de desagüe cloacal preexistente.

Las obras demandaron una inversión total de $ 514.800,00, de los cuales $ 263.800,00 corresponden a fondos propios y $ 251.000 fueron financiados a través del proyecto: "Desarrollo de productos alimenticios para adultos mayores" del  Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC).