Salió un nuevo número de la Revista +E

Jueves 7 de julio de 2022 / Actualizado el jueves 7 de julio de 2022

La decimosexta edición de la Revista de Extensión Universitaria se encuentra disponible para su consulta en la Biblioteca Virtual de la UNL. El tema central de este número es sobre Comunicación en extensión universitaria.

Ya se encuentra disponible el N°16 de la Revista de Extensión Universitaria +E titulada “Comunicación en extensión universitaria: dimensiones, políticas y entramados en las prácticas sociales”. La revista digital se puede consultar y descargar de manera gratuita accediendo a la Biblioteca Virtual UNL

En este número se abordan los múltiples modos de vincular a la comunicación con la extensión universitaria. En este sentido se entiende que la comunicación permite visibilizar y configurar sentidos y capacidades en clave de socialización. Incide en la urdimbre educativa que se establece a partir de las prácticas, gesta lazos sociales y favorece la interacción entre diferentes actores. Asimismo, genera condiciones de posibilidad para la colectivización de los intereses y la construcción de lo “común” desde las diferencias; además, apuesta a construir y tensar la agenda pública sobre problemáticas socialmente relevantes.

A partir de una serie de líneas se habilita a pensar la comunicación en tanto dimensión constitutiva de la extensión, como política institucional en las secretarías o áreas de extensión o como parte del entramado proyectual.

revistaextensionunl@gmail.com