Salió una nueva Polis

Lunes 4 de julio de 2022 / Actualizado el martes 5 de julio de 2022

Ya se encuentra disponible la edición N° 20 de Polis, la publicación científica internacional, de la Asociación de Facultades y Escuelas de Arquitectura

Desde su editorial, el decano de FADU UNL Sergio Cosentino intenta la difícil tarea de resumir en muy pocas líneas la importancia que tiene POLIS para la Facultad y sobre todo en la perspectiva de estos 20 números. Allí la define como "una forma más de testimoniar el crecimiento de la Facultad, desde ese icónico primer número, publicado en 1999. Recorrer la colección de POLIS es una manera directa de encontrar la historia de la institución. Y tiene la virtud de leerse en esta versión del presente que imaginaron los autores de los artículos. Ahí está el conocimiento, el pensamiento, las aspiraciones, los desafíos y los sueños de toda una comunidad académica".

“POLIS” tuvo su origen en 1998 y aborda fundamentalmente temas de Arquitectura, Urbanismo, Diseño, Comunicación Visual.

El Comité Editorial está formado por Arq. DG Horacio Gorodischer, DI Irina Bellmann, Arq. Rodolfo Bravi, Arq. Carlos Sastre y Dra. Arq. María Laura Bertuzzi. La coordinación editorial, en tanto, está a cargo de Ms. Arq. María Martina Acosta.

La totalidad de los trabajos son sometidos a arbitraje antes de ser aceptados para su publicación. La elección del tribunal evaluador para cada trabajo es realizada por el Consejo Editorial de la Revista

Puede leer todos los números pervios de la revista Polis, a través de la Biblioteca de Publicaciones Periódicas de la UNL.

A partir de su relanzamiento digital, la Revista POLIS puede ser leída en www.fadu.unl.edu.ar/polis