Ponete la camiseta

Se puso a la venta la nueva línea de camisetas de Deportes UNL

Martes 4 de mayo de 2021 / Actualizado el lunes 10 de mayo de 2021

Hay cuatro diseños unisex y se consiguen en www.unl.edu.ar/obsequios. Todos están confeccionados con tecnología Hydrowick, última generación aplicada al hilado y la tela. Hay precio promocional para estudiantes UNL. Consultas a deportes@unl.edu.ar

La Universidad Nacional del Litoral lanza su nueva línea de remeras deportivas. “Ponete la camiseta” es el slogan de esta iniciativa mediante la que se ponen a disposición cuatro modelos -“Rayo”, “Tri”, “U” y  “Lux”- confeccionados con tecnología Hydrowick, última generación aplicada al hilado y al tipo de punto de tela. Las diferentes opciones pueden verse y adquirirse ingresando a www.unl.edu.ar/obsequios. En todos los casos, los talles son unisex, van del XS al XXL y se ofrecen precios diferenciales: público en general, $1250; estudiantes UNL, $1000.
Desde la Dirección de Deportes de la Universidad se explicó que “hasta el 1 de junio se desarrollará el período de preventa en el que se mantendrán los precios diferenciales y promocionales. Una vez completado el proceso de compra, nuestro equipo procesará los pedidos realizados y se pondrá en contacto con los compradores y las compradoras para coordinar la entrega que se realizará entre el 15 y 22 de junio. En caso de haber consultas puntuales, es necesario contactarse escribiendo un correo electrónico a deportes@unl.edu.ar

Ponete la camiseta
Los cuatro modelos de camisetas están vinculados a la nueva identidad de la Universidad Nacional del Litoral y a los conjuntos de los equipos federados que representan a la UNL en los diferentes torneos.
*El modelo “Rayo” está inspirado en la potencia de la luz (lux) que no se apaga e ilumina el porvenir de una Universidad que crece.
*El modelo "Tri" está inspirado en los clásicos colores que representan al gran equipo de la Universidad Nacional del Litoral.
*El modelo “U” está inspirado en la primer letra de la sigla UNL, signo tipográfico que recupera rasgos y gestos característicos de las letras que se encuentran en el Sello Mayor original (1926) diseñado por el escultor Alfredo Bigatti.
*El modelo “Lux” está inspirado en el lema Lux Indeficiens, la luz que nunca se apaga, y su adaptación al deporte entendido como espacio lúdico y de juego (ludens) para la enseñanza y el aprendizaje.
Elegí el modelo que más te guste y ¡ponete la camiseta de la UNL!

Tecnología textil
Todos los modelos están confeccionados con tecnología Hydrowick, última generación aplicada al hilado y al tipo de punto de tela que, entre otras cosas, disipa la transpiración; evita el reingreso de la humedad; regula la temperatura corporal; facilita la respiración de la piel; seca rápidamente; suave al tacto; no requiere planchado. La tela absorbe y evapora la humedad de la piel permitiendo mayor regulación térmica.
En cuanto a las propiedades, es fácil de cuidar, es de larga duración en lavados, es de rápido secado, alta respirabilidad, ofrece confort in action, presenta alta hidrofibilidad y suavidad al tacto.

*Período de preventa: hasta 1 de junio de 2021.
*Entrega de compras: Entre 15 y 22 de junio de 2021.
*Una vez completado el proceso de compra, el equipo de Deportes UNL procesará el pedido realizado. Una vez que culmine el período de preventa de las camisetas, se tomará contacto con los compradores y las compradoras para coordinar la entrega.
*Consultas e información: deportes@unl.edu.ar