Viví el verano en el Predio UNL-ATE

Viernes 5 de febrero de 2021 / Actualizado el viernes 5 de febrero de 2021

Continúa la temporada de verano en el Predio UNL-ATE y socias y socios disfrutan de las instalaciones del espacio recreativo y deportivo ubicado en Alicia Moreau de Justo S/N, Costanera Este de Santa Fe.

Para que el Predio sea un lugar seguro para toda la comunidad, la institución realiza un operativo cotidiano que tiene como objetivo garantizar el riguroso seguimiento del protocolo de bioseguridad sanitaria. De este modo, se implementó un sistema de turnos online. La persona que quiera visitar el Predio deberá gestionar su turno ingresando a www.atesantafe.com.ar/turno_predio/

En cuanto a los horarios, el Predio funciona de lunes a viernes de 12.30 a 00, sábados, domingos y feriados de 8 a 02.

Con respecto a las piletas, la recreativa funciona de lunes a viernes de 12.30 a 20 y sábados, domingos y feriados de 8 a 20; la semi olímpica se puede utilizar de lunes a viernes de 12.30 a 21 y sábados, domingos y feriados de 8 a 21.

Para ampliar esta información es necesario comunicarse con el Predio UNL-ATE ingresando a la web www.prediounl-ate.org.ar; llamando al teléfono (0342) 4571149; o escribiendo un correo electrónico a informes@prediounl-ate.org.ar.

 

Agenda