Extensión

Caso Thelma Fardin: la lucha por la justicia

Viernes 14 de junio de 2024 / Actualizado hace 2 días, 12 horas

Se realizará un conversatorio el 26 de junio, a las 18hs, en FCJS. La modalidad será híbrida y participarán Carla Amaral de Andrade Junqueira, abogada del proceso judicial llevado a cabo en Brasil; y la fiscal Alejandra del Río Ayala.

Se realizará el conversatorio "Caso Thelma Fardin: la lucha por la justicia" el próximo 26 de junio, a las 18hs., en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

La modalidad será híbrida y participarán Carla Amaral de Andrade Junqueira, abogada de Thelma Fardin en el proceso judicial llevado a cabo en Brasil-quien participará de manera virtual- y Alejandra del Río Ayala, fiscal de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia de Género, Familiar y Sexual de Santa Fe; quien participará en forma presencial.

Organiza el Programa de Género y Sociedad de la UNL y el Cuerpo de Graduados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Invita el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CEDyCs)