Convocatoria abierta

Convocatoria Provincia: Instrucciones para la Presentación Impresa

Martes 26 de octubre de 2021 / Actualizado el martes 26 de octubre de 2021

Se informa a la comunidad UNL las instrucciones para la presentación impresa, en el marco de la convocatoria 2021 a los proyectos de Comunicación de la Ciencia.

En el marco de la Convocatoria “Comunicación de la Ciencia 2021” del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe, la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Litoral informa que aquellos investigadores que declaren a la Universidad Nacional del Litoral (UNL) como Institución Beneficiaria (IB) deberán proceder de la siguiente manera para efectivizar la presentación de la versión impresa, luego de haber enviado la versión digital a través de la plataforma de inscripción.

Lugar de presentación: Secretaría de Ciencia y Técnica de la Unidad Académica donde esté radicado el proyecto.

Fecha límite para la presentación: Miércoles 3 de noviembre de 2021 a las 12 horas.

- Formulario A – Descripción de proyecto.

- Formulario B – Presupuesto.

- Formulario C – Plan de trabajo.

- Curriculum Vitae Director del proyecto.

- Curriculum Vitae de los miembros del equipo de trabajo.

- Declaración Jurada - Equipo de trabajo de la institución beneficiaria suscripta por la autoridad responsable de la dependencia donde se radicará el proyecto.

- Acta de designación de autoridades vigentes

La documentación deberá estar suscripta por el director del proyecto en todas sus páginas y deberá contar también con todas las firmas originales requeridas en los formularios. Es recomendable que la presentación se encuentre foliada en todas sus páginas.

Toda la documentación deberá entregarse en un sobre sin cerrar, identificado con la “Carátula identificatoria” disponible entre los documentos a cargar en las Bases de la Convocatoria.

La Secretaría de Ciencia y Técnica donde se radique el proyecto se encargará de gestionar la firma del decano/a, en tanto que la gestión de las firmas del representante de la UVT y de la máxima autoridad de la Institución Beneficiaria (UNL) y su posterior elevación a la Agencia Santafesina, estará a cargo de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL.

Importante: Además de la presentación impresa, el director/a del proyecto deberá enviar por e-mail a investigacion@unl.edu.ar una copia de los siguientes formularios:

• Formulario A: Descripción del proyecto.

• Formulario B: Presupuesto.

Aclaraciones para completar los formularios:

Formulario B: Presupuesto

Gastos de gestión y administración de UVT: Deberán consignar el 5% del ANR.

Formulario A – Descripción de proyecto.

1. Nombre de las Organizaciones Vinculantes (OV)

2. Representante de las OV ante la Subsecretaría de Proyectos Científicos y Tecnológicos

Apellido y Nombres: Nemichenitzer, Christian

Cargo: Director del Centro para la Transferencia de los Resultados de la Investigación (CETRI-Litoral)