Charla-taller

Desarrollo de la inteligencia emocional en adultos mayores

Jueves 23 de noviembre de 2023 / Actualizado el jueves 23 de noviembre de 2023

La propuesta está dirigida a personas mayores. La actividad será el 28 de noviembre a las 19 horas en la Sede Rafaela-Sunchales. Se requiere inscripción previa.

La Sede Rafaela-Sunchales junto a la Secretaría de Bienestar Universitario y Planeamiento Institucional de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) organizan la charla taller “Desarrollo de la inteligencia emocional en adultos mayores” a cargo de la Mgtr. María Inés Bocco.

La actividad se concretará el martes 28 de noviembre a las 19 horas, se llevará a cabo en la Sala Auditorio de la Sede Rafaela-Sunchales –San Martín 221– y está dirigida a personas mayores.

En este encuentro se abordarán temas vinculados a la inteligencia emocional, dónde se procesan las emociones, relación con la inteligencia cognitiva, implicancias en el bienestar, en la salud y en la calidad de vida de las y los adultos mayores.

Inscripciones y más información

La propuesta es gratuita y las personas interesadas en participar deben escribir un mail a sede-rs@unl.edu.ar o comunicarse por mensaje de WhatsApp al 3492 399 149.