Apoyo a la educación

Línea Verde de Hoteles es nuevo Padrino de la UNL

Lunes 23 de junio de 2008

Mediante un convenio firmado el viernes 20 de junio, la empresa Línea Verde de Hoteles se sumó al Programas Padrinos UNL. La rúbrica fue realizada entre el rector Cantard y el apoderado de la empresa, Norberto Verde. El objetivo es apoyar todas las actividades

La reconocida empresa santafesina de hoteles Línea Verde se sumó al Programa Padrinos UNL, propuesta que viene llevando adelante la Universidad Nacional del Litoral (UNL) desde hace ya cinco años. La adhesión se dio a través de la firma de un convenio marco entre el rector de la casa de estudios, Abog. Albor Cantard y el apoderado de la empresa Norberto Verde. La rúbrica se llevó a cabo el pasado 20 de junio en el Rectorado de la UNL.
El objetivo primordial del Programa Padrinos UNL es apelar al compromiso y solidaridad de los empresarios buscando su apoyo en la tarea de generar y trasmitir conocimientos. “Este programa de Padrinos tiene una fuerte importancia adicional ya que de esta manera entendemos que la Universidad tiene por un lado el reconocimiento de las empresas que se suman al padrinazgo y por otro lado es importante que la Universidad tenga mayor presencia en la ciudad o en la región”, destacó Cantard durante la firma del convenio.
Por su parte Verde destacó la importancia que tiene para la vida de una persona el paso por la Universidad y de todos los esfuerzos que se hacen para lograr terminar una carrera, “entonces es como que a uno le queda siempre las ganas de, en cierta forma, volver y retribuir todo lo que la Universidad nos dio. Y esta de ser padrinos es una forma de hacerlo, además de que es un beneficio para nuestra empresa”, comentó Verde. Además agrego: “El relacionarnos con la UNL es algo importante, más aún porque vemos todas las acciones que hace la UNL por la sociedad”.