Charla - Taller

Periodismo de soluciones

Viernes 3 de mayo de 2024 / Actualizado hace 1 semana, 6 días

La charla-taller se realizará el 29 de mayo en la Estación Belgrano. Es una actividad gratuita, previa inscripción on-line.

El próximo 29 de mayo se desarrollará la charla-taller “Periodismo de soluciones. Cómo mejorar la información y la conversación pública”.

La actividad tendrá lugar desde la s18 en la Estación Belgrano y es organiza por INFOCIUDADANA junto a la Konrad Adenauer (KAS) en Argentina (con el auspicio del Ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación de la FHUC – UNL), con el objetivo de contribuir a generar periodismo de calidad y democratizar la información.

La propuesta estará a cargo de la Lic. Ileana Hotschewer, con la participación especial de la Dra. Adriana Amado (INFOCIUDADANA) y la Lic. Susanne Kass (KAS).

El encuentro está dirigido a estudiantes y profesionales del periodismo a los que les interese conocer herramientas para perfeccionar la conversación pública y el tratamiento de la información en el contexto actual. También se hace extensiva la invitación a los estudiantes de la carrera de Ciencia Política, y público interesado en la temática.

La participación es gratuita, previa inscripción en https://acortar.link/vQlPg1