Deportes UNL

Propuestas de capacitación deportiva para el año 2012

Viernes 17 de febrero de 2012 / Actualizado el viernes 17 de febrero de 2012

Pueden ser bajo la modalidad de “cursos anuales” (entre los meses de abril a diciembre) o “cursos cortos” (cinco meses de duración). Preparación Física, Natación, Entrenamiento Funcional, Entrenamiento Versátil son algunas de las opciones.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) tiene una propuesta de capacitación para el 2012 que se encuadran dentro de la modalidad de “cursos anuales” (entre los meses de abril a diciembre) y “cursos cortos” (cinco meses de duración).
Toda las capacitaciones son llevadas adelante por la Dirección de Educación Física, Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario.

Propuestas
Dentro de los cursos anuales, se presentan dos propuestas semi presenciales, realizadas en conjunto con el Grupo de Estudios 757, de la Ciudad de Rosario:
- Curso de formación profesional en Preparación Física, a cargo de Norberto Alarcón, titular del Grupo de Estudios 757-
- Curso de Formación Profesional en Natación (Nivel I)
Los cursos cortos que se estarán dictando este año abarcan temáticas de Entrenamiento Funcional, a cargo de Rodrigo Pereyra y Gastón Saad y de Entrenamiento Versátil, dictado por Cristian Aguirre y Jorge Cabral.
También se estarán coordinado ciclos de charlas en donde se tocarán temas tales como: gestión del fútbol, planificación y organización del entrenamiento, innovación en el deporte, organización deportiva
Para mas información, pueden dirigirse a Dirección de Educación Física, Deportes y Recreación al teléfono (0342) 4571149 – int. 3 o en: www.unl.edu.ar/eje/251 - http://www.unl.edu.ar/deportes.