Abierta por Vacaciones

“Los inútiles” se presentará en el Foro

Lunes 11 de febrero de 2008

El grupo Metamorfosis de Paraná, se presentará en el Foro Cultural. La función es en el marco del Programa Universidad Abierta por Vacaciones. La entrada es libre y gratuita.

El sábado 16 de febrero a las 22, se presentará la obra de teatro "Los inútiles”, de Carolina Rodríguez, con dirección de Oscar Lesa, en el Foro Cultural Universitario (9 de julio 2150), como parte de la programación del Programa Universidad Abierta de Vacaciones de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
La entrada es libre y gratuita, pero al ser la capacidad limitada, las entradas deben retirarse una hora antes de la función en el mismo Foro Cultural Universitario.
En "Los inútiles", aparece un zorrito pequeñito pero muy feroz que habitaba la campiña. Tenía patas y cabeza muy pequeñas. El resto no. Sus ansias voraces eran desmedidas en relación con su pequeña osamenta. Pero eso no lo desalentaba... se devora 15 vacas en una mañana.
Actúan: Guillermo Vesco, Carolina Rodríguez, Cristina Witschi, Oscar Lescano, Alicia Herman y Amelia Uzín. La iluminación es de Pablo Rolandelli y Oscar Lesa  y la música original: Sergio Scacchi.
El grupo Metamorfosis, un colectivo dedicado a la actividad teatral desde 1997. Sus obras se han presentado en distintos espacios de la provincia y del país. Actualmente, es co-organizador de los encuentros de Teatro-Humor y de Movimiento.