En el rubro “Musicales”

“UNL en vivo” recibió el premio ATVC

Jueves 13 de diciembre de 2007

El programa de televisión que se emitió durante 2006 fue galardonado en el rubro “Musicales” de los premios de televisión por cable. Representa un reconocimiento a la labor audiovisual y a la propuesta cultural de la Universidad.

Desde hace 15 años, la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) convoca a todos los productores, realizadores, autores y a sistemas de cable y señales satelitales argentinas y latinoamericanas a participar de su ya reconocido certamen anual.
 En la edición 2007 de los Premios ATVC, participó por primera vez el programa “UNL en vivo”, que realiza esta casa de altos estudios a través de su Dirección de Comunicación Institucional y de la mano de Fernando Pais, Eduardo y Nicolás Castillo. Y lo hizo con un logro contundente: dentro de la categoría 5 –que incluye a las capitales de provincia- en el rubro Musicales, el único nominado y premiado fue el producto audiovisual “UNL en vivo”. Cabe destacar que el hecho de ser nominado, no implica necesariamente la obligación de ser galardonado.
 “Es muy lindo que te premien”, afirmó Fernando Pais al tiempo que remarcó: “Sobre todo porque no se trata de un premio sólo para los que hacemos el programa, sino que también significa premiar a la Universidad por su política y propuesta cultural”. Pais comentó que dialogó con el jurado de los Premios ATVC, quienes le manifestaron su “interés por el programa, por las notas que se le hacían a los artistas”. “Este premio no es sólo para el programa, sino para la política de la Universidad”, concluyó Pais. “UNL en vivo” se emitió durante el 2006 los sábados y domingos por la noche por Cable y Diario.