Becas de tutoría: orden de mérito

Viernes 5 de agosto de 2022 / Actualizado el viernes 5 de agosto de 2022

La Universidad Nacional del Litoral da a conocer el orden mérito de las Becas de Tutoría para el Apoyo al Ingreso y Permanencia, que puede consultarse haciendo click aquí.

Las Becas de Tutoría están destinadas a estudiantes avanzados de todas las carreras de grado de la UNL (Resolución N° 2.444). Tienen como objetivo el seguimiento y apoyo académico e institucional a los alumnos del ingreso y ciclo inicial para facilitar el acceso y permanencia de los mismos en la Universidad Nacional del Litoral.

La duración de la beca será del 1° de agosto de 2022 hasta el 31 de julio de 2023. La dedicación será de 10 horas semanales con asignación de estímulo.

Requisitos para aspirantes

- Tener el 40% del plan de estudios de la carrera que cursa y adeude al menos un 15% de la carrera (se consideran entre estas últimas tener pendiente la presentación del trabajo final de carrera, práctica docente, práctica profesional, tesina o cualquier otro requisito académico para la obtención del título).

- Haber aprobado dos materias del año académico anterior.

- No se aceptan como postulantes a estudiantes que hayan finalizado una carrera de grado, como tampoco a los que hayan sido anteriormente beneficiados con una Beca de Tutoría otorgada por la UNL.

Incompatibilidades

Las becas son incompatibles con cualquier otra actividad rentada u otro tipo de beca, a excepción de las becas comprendidas en el Programa de Apoyo para Estudiar en la Universidad Nacional del Litoral, del Sistema Universitario y de los distintos ámbitos de administraciones del Estado, sea Nacional, Provincial y Municipal u otro organismo con la misma finalidad.