Cierre de convocatorias de extensión 2021-2022

Jueves 28 de octubre de 2021 / Actualizado el jueves 28 de octubre de 2021

La UNL invita a equipos docentes y a equipos de extensión a presentar propuestas para las convocatorias de prácticas de educación experiencial y proyectos de extensión.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) a través de su Secretaría de Extensión Social y Cultural, convoca a equipos interesados en presentar ideas y propuestas para dos convocatorias que cierran en los próximos días. Por un lado, se pueden presentar propuestas hasta el 31 de octubre para la 13ª. Convocatoria de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial. En tanto, hasta el 1° de noviembre se pueden presentar ideas-proyecto para la Convocatoria a Proyectos de Extensión 2021 -2022.

Prácticas de Extensión de Educación Experiencial

En el marco del Reglamento del Sistema Integrado de Programas, Proyectos y Prácticas de Extensión y del Plan Institucional Estratégico 100+10, la Secretaría de Extensión Social y Cultural, invita a los equipos docentes de la UNL a participar de la decimotercera convocatoria de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial, para desarrollarse en el primer cuatrimestre de 2022, en caso de que sea cuatrimestral, o para realizarse en el primer y segundo cuatrimestre del año 2022, en caso de ser anual.

Para presentar las propuestas, deberán contactarse con los Secretarios de Extensión de las respectivas Unidades Académicas. La presentación podrá hacerse hasta el 31 de octubre de 2021, en soporte digital en las Unidades académicas.

Las consignas a considerar para la presentación de las propuestas pueden consultarse aquí.También están a disposición en cada una de las Secretarías de Extensión.

Para más información, comunicarse con el Área de Incorporación Curricular de la Extensión a través del correo electrónico: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar; o al teléfono: 0342-4575138 Int. 115. O comunicarse con las Secretarías de Extensión de las unidades académicas.

Proyectos de Extensión 2021-2022

Por otro lado, se convoca a equipos docentes de la UNL a la presentación de Proyectos de Extensión de Interés Social (PEIS) y Proyectos de Acción de Extensión al Territorio (AET). Hasta el 1 de noviembre de 2021 los equipos de extensión de la UNL podrán presentar ideas proyectos mediante formulario on-line

Es de destacar que los proyectos de extensión deberán enmarcarse en alguno de los siguientes programas de extensión: Equidad en Salud; Ambiente y Sociedad; Derechos Humanos; Delito y Sociedad; Alimentos de Interés Social; Género, Sociedad y Universidad; Educación y Sociedad: Hacia una mayor inclusión educativa; Economía Social y Solidaria, Historia y Memoria de la UNL.

Para conocer más sobre las disposiciones y líneas temáticas, acceder aquí.

Para más información, comunicarse con el Área Programas y Proyectos de Extensión al Tel.: (0342)-4575138 Int. 108 /109 o al correo electrónico: proyectosextension@unl.edu.ar