FCE-UNL

Comenzó la 11 edición del Programa de Competitividad Global para Pymes

Martes 2 de agosto de 2022 / Actualizado el miércoles 3 de agosto de 2022

La actividad de apertura se concretó el 1 de agosto y fue encabezada por la vicerrectora de la UNL, Larisa Carrera, y la decana de la FCE-UNL, Liliana Dillon.

Comenzó una nueva edición del Programa de Competitividad Global para Pymes que tiene como objetivo el entrenamiento de estudiantes en una metodología para realizar consultoría en pequeñas y medianas empresas interesadas en incursionar en temáticas de competitividad internacional, una propuesta conjunta entre la Facultad de Economía “Giorgio Fuà” de la Università Politecnica delle Marche de Ancona (Italia) y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral (FCE-UNL).
Luego de la apertura a cargo de la Vicerrectora de la UNL, Larisa Carrera, de la decana de la FCE, Liliana Dillon, y del profesor Alberto Cusi de la Università Politecnica delle Marche, nueve estudiantes de las Maestrías en Administración y Finanzas y de Administración de Empresas, ocho estudiantes italianos y dos alemanes en conjunto con 3 empresas argentinas y una italiana, comenzaron con su trabajo que se extenderá hasta el 12 de Agosto.

Para más información sobre el Programa, hacer click acá.