Ensamble académico del Litoral | convocatoria

Martes 23 de julio de 2024 / Actualizado hace 3 días, 1 hora

La invitación está dirigida a estudiantes del ISM interesados/as en participar de esta agrupación que abordará repertorios barrocos y contemporáneos.

El Ensamble académico del Litoral convoca a estudiantes del Instituto Superior de Música que interpreten instrumentos de cuerdas (violín, viola, violoncello y contrabajo) que estén interesados en participar de esta agrupación.

Bajo la conducción de la Prof. María Soledad Gauna, la formación propone generar un espacio de estudio y de práctica de la dirección musical así como habilitar instancias para ejecutar repertorios barrocos y contemporáneos junto a alumnos y alumnas de la institución.

El Ensamble estará dirigido por estudiantes del Primer Año de la cátedra de Dirección Orquestal ISM.

Los ensayos se realizarán entre los meses de septiembre y de noviembre, los días martes de 12 a 14 en el Aula 2E del Instituto Superior de Música.

Para inscribirse o recibir más información, deberán escribir a gaunasole@gmail.com.