Finaliza la convocatoria para la 3º Jornada Jóvenes Emprendedores

Lunes 7 de julio de 2008

La fecha de cierre para la presentación de ideas-proyectos y planes de negocios vence el 1 de agosto. Los emprendedores interesados deben presentar los trabajos en el Programa Emprendedores de la UNL.

Hasta el día viernes 1 de agosto estará abierta la convocatoria para la 3º Jornada de Jóvenes Emprendedores de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) para presentar ideas-proyectos y planes de negocios que serán seleccionados y presentados en el marco de la 3º Jornada.
La jornada tiene por objetivo propiciar la cultura emprendedora mediante la generación de espacios de vinculación entre los emprendedores y las fuentes de promoción y financiamiento. Con estos fines, la convocatoria está pensada para estudiantes, graduados y docentes de la UNL, incubados en IDEAR y PTLC, y emprendedores de la región.
En esta oportunidad podrán presentarse trabajos para dos categorías: ideas-proyectos y plan de negocios/emprendimientos, de acuerdo al estado de desarrollo y planificación de los mismos.

Presentación de trabajos
Los formularios para la presentación de trabajos están disponibles en la página web: www.unl.edu.ar/vinculacion (Programa Emprendedores). Los mismos deberán ser presentados en formato impreso y digital hasta 1 de agosto en el Programa Emprendedores de la UNL (Pasaje Martínez 2626 de 9 a 15). Por más información: emprendedores@unl.edu.ar o al Tel: (0342) 4555135 de 9 a 15.