En el Predio UNL-ATE

Gran festejo del día del estudiante

Lunes 17 de septiembre de 2007

El viernes 21, a partir de las 19 se inician los festejos del día de la primavera en el Predio UNL-ATE. En el inicio de la noche tocarán bandas de estudiantes universitarios, luego se presentarán Mofo y Los Palmeras. Los festejos son organizados por la UNL y l

Para festejar el inicio de la primavera y el día del estudiante, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Federación Universitaria del Litoral (FUL) preparan una noche con mucha música para todos los estudiantes.
Como todos los años, el próximo viernes 21 de septiembre a partir de las 19 en el Predio UNL- ATE (en Costanera Este) tendrán lugar una serie de espectáculos de diversas bandas de la región.
La fiesta comienza con un recital de bandas universitarias, que fueron seleccionadas especialmente para la ocasión y harán vibrar al público durante las primeras horas de la noche.
Más tarde, a las 23, se presentará otra de las bandas invitadas de la fiesta: Mofo, con los mejores covers de U2, mientras que en plena madrugada, a la 1, sonarán en vivo los grandes de la música tropical santafesina: Los Palmeras. Luego del último show los jóvenes podrán disfrutar de la mejor música hasta que salga el sol del próximo día.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse a 8 pesos en los Centros de Estudiantes de la FUL o en la sede de la FUL  (1º de Mayo 3146) de 9 a 13 y de 16 a 19.