En el Foro

Hermosa y pasajera

Lunes 25 de febrero de 2008

Una creación colectiva del grupo de teatro El bardo de la ciudad de Paraná se presentará en el Foro Cultural. Será el próximo domingo 2 de marzo a las 21.

El domingo 2 de marzo a las 21, se presentará “Hermosa y pasajera”, en el Foro Cultural Universitario (9 de julio 2150), en el comienzo de la programación cultural 2008 de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) tras la finalización de “Abierto por Vacaciones”.
La obra es una delirante comedia romántica, enhebrada por los ritmos que nos identifican como hombres de estos lados del mundo. Juan y Mariano, uruguayo uno, argentino el otro, colectiveros ambos, atraviesan juntos las peripecias del oficio y la vida. Ya se sabe que lo imposible siempre es un poco más difícil, y más cuando de amor se trata. En ese particular mundo del transporte urbano, nuestros héroes no escapan al encantamiento que las pasajeras ejercen sobre los que se dicen conductores.
Este espectáculo de Teatro del Bardo intenta “navegar los sonidos de la cultura rioplatense, los colores y olores de nuestras ciudades a la vera de los grandes ríos, para intentar encontrar, entre edificios y asfalto, ese pulsar vital que hace que sigamos intentando vivir con otros”, destacaron los protagonistas. Actúan Juan Kohner y Gustavo Bendersky. La dirección es de Valeria Folini y la escenografía y vestuario es del Teatro del Bardo.
El costo de las entradas es de $12 generales y $8 estudiantes, jubilados y socios de Cooperadora de UNL. La capacidad es limitada, las entradas se pueden adquirir ese día en el Foro Cultural Universitario.