Charla-concierto

Homenaje a Del Curto, Kuster y Molina

Jueves 21 de septiembre de 2023 / Actualizado el jueves 21 de septiembre de 2023

Este martes 26 de septiembre a las 12 se realizará la charla-concierto “Una evocación musical a los profesores Perla del Curto, Nélida Kuster y Jorge Molina”, en el marco de la propuesta de actividades por el 75° aniversario del ISM.

A cuarenta años de la restitución democrática en nuestro país, estudiantes, docentes y graduados de la institución homenajearán a tres docentes que tuvieron una participación fundamental en tiempos de normalización universitaria: Perla del Curto, Nélida Kuster y Jorge Molina. Será el martes 26 de septiembre a las 12 en Instituto Superior de Música.

En la ocasión, Susana Caligaris y Lucila Cova (canto), Elina Goldsack (flauta), Raquel Bedetti y Marcelo Imhoff (guitarra), Leandro Cova (saxo), Martín Salum, Jandi Molina, Damián Rodríguez Kees y Jorge Cova (piano) interpretarán obras de Goldsack, Molina, Rodríguez Kees, Wolf, Pignoni e Imhoff.

La actividad se realizará en el Aula 1F (Primer piso, Ciudad Universitaria), con entrada libre y gratuita.