La FBCB implementa un bono solidario para atención podológica

Miércoles 24 de julio de 2024 / Actualizado hace 3 días

Será destinado a cubrir los gastos de materiales descartables e insumos. Esta medida asegura la continuidad del servicio para la comunidad universitaria y el público en general.

La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral (FBCB-UNL) ofrece atención podológica a toda la comunidad universitaria y al público en general.

El Consultorio Podológico, ubicado en el primer piso de la Facultad, funciona en el marco de la asignatura Práctica Profesional de la Tecnicatura en Podología, bajo la supervisión de la Tec. Silvia Rodríguez y la Lic. Patricia Medrano. Además, cuenta con la guía de la Lic. Carina Landaida como tutora.

Es importante destacar que desde sus inicios en 2015 hasta este año, la atención siempre fue gratuita. Actualmente, debido a la grave situación que atraviesan todas las universidades del país, se implementará un bono solidario de $1000 para el público en general y estudiantes, y de $2000 para el personal de la UNL, destinado a cubrir los gastos de materiales descartables e insumos.

Los horarios de atención son los siguientes:
- Turno mañana: lunes, martes, miércoles y viernes, de 8 a 14 horas.
- Turno tarde: miércoles y jueves, de 14 a 19 horas, y los viernes hasta las 18 horas.

Para solicitar turnos, se puede acceder al siguiente enlace: Solicitar turnos

Con este servicio de calidad y accesible para quienes necesiten atención podológica, la FBCB-UNL reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de sus miembros y de la sociedad en general.