La UNL presentó su propuesta académica en el norte provincial

Jueves 25 de julio de 2024 / Actualizado hace 1 día, 22 horas

Este jueves 25 de julio, la Universidad Nacional del Litoral participó de la Feria de las Carreras "Acá empieza tu futuro”, realizada en el SUM de la Escuela Técnica N° 363 “Norma Aquino” de la ciudad de Las Toscas.

Con este tipo de acciones, la UNL se ocupa de promover la articulación entre la universidad y las escuelas secundarias con el objetivo de fomentar y favorecer el ingreso a los estudios superiores.

En este sentido, todos los años la Universidad Nacional del Litoral organiza la tradicional Expocarreras con el objetivo de acercar a la comunidad estudiantil toda la información necesaria en cuanto a educación superior y universitaria de Santa Fe y la región. En la exposición, además de la UNL, participan universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región.