Ingreso 2024

Más de 300 aspirantes rindieron el examen para ingresar a la EIS

Jueves 7 de diciembre de 2023 / Actualizado el lunes 11 de diciembre de 2023

El martes 28 de noviembre se evaluó en las asignaturas de Lengua y Matemática a los y las aspirantes a ingresar a primer año el año 2024 en la EIS-UNL.

Como ya es una tradición de la casa de estudios, el pasado martes 28 de noviembre se desarrolló el examen para el ingreso a primer año del ciclo lectivo 2023 de la Escuela Industrial Superior (EIS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Más de 300 aspirantes estuvieron presentes en la jornada de evaluación.

Desde el mes de septiembre hasta el 4 de noviembre se realizaron las inscripciones. Cada estudiante tuvo acceso al aula del ambiente virtual, en donde podían acceder al material de estudio y a cuestionarios de autoevaluación. Como parte del proceso de preparación para el examen, se desarrollaron clases de consultas presenciales a cargo de docentes de Lengua y Matemática. También, se realizó un encuentro virtual con el Área de Apoyo Educativo de la EIS y Jefes de preceptores, donde se brindaron diferentes recomendaciones de manera de asistir con tranquilidad a realizar el examen.

Resultados y confirmación de ingreso

En la página del ingreso www.eis.unl.edu.ar/ingreso se encuentran publicados los resultados y en en el hall de la escuela.
Hasta el viernes 15 de diciembre inclusive, se podrá confirmar el lugar, completando el formulario online disponible en la página del ingreso. Toda la documentación necesaria que se debe digitalizar para la inscripción está publicada en la página antes mencionada.