UNL Abierta por Vacaciones

Música latinoamericana en el Predio

Jueves 31 de enero de 2008

El próximo viernes tocará el Trío Goldsack –Torres- Piccioni, integrado por reconocidos músicos santafesinos. El recital es en el marco del Programa Universidad Abierta por Vacaciones que propuso la UNL.

Los músicos santafesinos Elina Goldsack, Francisco “Pancho” Torres y José María Piccioni se presentarán con músicos invitados el viernes 1 de febrero a las 21, en el Predio UNL – ATE (Costanera Este). La entrada es libre y gratuita y el recital se enmarca en el ciclo propuesto por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en su programa Universidad Abierta por vacaciones. Se suspende en caso de lluvia.
El trío Goldsack – Torres - Piccioni viene tocando desde hace años en escenarios santafesinos y de otros puntos del país, con una propuesta que apunta a mostrar ritmos y géneros latinoamericanos. Tocarán temas de compositores como Tom Jobim, Joao Bosco, Dino Saluzzi, Remo Pignone, Carlos Aguirre; entre otros.
En esta oportunidad, se podrá escuchar a Elina Goldsack en flauta; Pancho Torres, en guitarra; José Piccioni, en percusión; y artistas invitados.