Convocatoria 2008

Propuestas de Cursos de Extensión a distancia

Miércoles 19 de septiembre de 2007

Hasta el 30 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de propuestas de Cursos de Extensión a distancia. Podrán participar todos los docentes de la UNL. Los proyectos seleccionados serán dictados el año próximo a través de UNLVirtual.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) a través de la Secretaría de Extensión informa que hasta el 30 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para presentar propuestas de cursos de extensión a distancia para el período 2008.
Los cursos de extensión a distancia son propuestas -producto de investigaciones, de proyectos de extensión y/o de docencia- que involucran la capacitación, actualización y/o perfeccionamiento destinados a distintos actores sociales.

Presentación de las propuestas
Podrán presentar proyectos todos los docentes en ejercicio de la UNL de todas las unidades académicas, con cargos de Jefes de Trabajos Prácticos o categoría superior. Los responsables de la propuesta podrán integrar al equipo, docentes de diversas áreas de la UNL, así como pasantes y becarios.
Para este período, se propone orientar las propuestas en ejes vinculados con la administración y gestión, capacitación en oficios, para profesionales, docentes, municipios y comunas, integrantes de organizaciones civiles, pymes y microemprendimientos.
Los cursos deberán ser presentados de acuerdo a las pautas que se establecen en el formulario específico y deberán contar con una carga mínima de 60 horas y una máxima de 90 considerando el tiempo de tarea autónoma del alumno, tutorías y actividades de evaluación.
Cabe destacar que, desde el 8 al 29 de octubre se podrán realizar consultas sobre la presentación de los formularios en la Secretaría de Extensión de la Universidad. Los mismos deberán ser presentados en el área de extensión de la unidad académica de procedencia del responsable del proyecto. Posteriormente, el Consejo Asesor de Extensión procederá a la evaluación de pertinencia y evaluación académica. Los resultados serán notificados el 23 de noviembre. Los proyectos que resulten seleccionados serán dictados el año próximo a través de UNLVirtual.

Informes
La documentación y los formularios de presentación podrán solicitarse en el área de Extensión de cada Facultad o a través del sitio www.unl.edu.ar/extensión
Para mayores informes dirigirse a la Secretaría de Extensión, 9 de Julio 3563. Tel. 4571194 int. 110 cursos@unl.edu.ar .