Protocolo General de Bioseguridad de la UNL

Viernes 19 de marzo de 2021 / Actualizado el viernes 19 de marzo de 2021

Se ponen a disposición el Protocolo General de Bioseguridad de la UNL, Protocolo marco y lineamientos generales para el retorno a las actividades académicas presenciales en las Universidades e Institutos Académicos.

La Dirección de la Sede Rafaela-Sunchales de la Universidad Nacional del Litoral comparte a la comunidad educativa de la institución el Protocolo General de Bioseguridad de la UNL en el marco de la pandemia COVID-19 -aprobado según Resolución UNL N°831/20-, con el fin de preservar la salud de todos sus miembros.
A su vez también se adjunta el Protocolo marco y lineamientos generales para el retorno a las actividades académicas presenciales en las Universidades e Institutos Académicos.
A continuación podrán descargar los mismos.