Administrativo y académico

Receso de invierno en la UNL

Viernes 11 de julio de 2008

Del 14 al 18 de julio el Rectorado de la UNL y todas sus dependencias estarán de receso administrativo. En tanto del 14 al 26 de julio será el receso académico en todas las facultades, institutos y escuelas de la casa de estudios. Por su parte los edificios pe

El Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y todas sus dependencias estarán de receso administrativo del 14 al 18 de julio. En tanto del 14 al 16 de julio hay receso académico en todas las facultades, institutos y demás dependencias de la casa de estudios.
Por su parte los edificios pertenecientes a la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) permanecerán abiertos durante todo el receso de 8 a 20 para la realización de actividades de laboratorio.
El Museo de Arte Contemporáneo estará abierto durante las dos semanas de receso académico pero con el horario restringido. De esta manera se podrá visitar sus instalaciones y recorrer las muestras propuestas de martes a domingo de 16 a 20.