En el Foro Cultural

Se presenta el “Caso Hermanas”

Martes 29 de abril de 2008

Es un espectáculo de teatro y danza dirigido por Ricardo Rojas y Patricia Pieragostini. Será hoy, viernes 2 de mayo a las 21, en la Sala Maggi.

Hoy, viernes 2 de mayo a las 21, el grupo Recua estrenará en la Sala Maggi del Foro Cultural de la Universidad Nacional del Litoral (9 de Julio 2150) el espectáculo de danza y teatro “Caso hermanas”.
El “caso” cuenta la historia de cuatro hermanas diferentes, pero igualadas ante la obsesión por la limpieza, intentando borrar aquello siniestro que las une. Humor, patetismo y rituales de higiene de una casa que las mantiene aisladas. ¿Qué limpian? ¿Qué comen? ¿Qué sueñan?
Interpretada por Patricia Álvarez, Claudia Correa, Fabiana Sinchi, María Laura Varela y con música original de Mario Colasessano, la obra podrá verse también el viernes 9 de mayo a las 22 y los domingos 1 y 8 de junio a las 20.30. Cabe mencionar que “Caso Hermanas” es inconveniente para menores.
La obra cuenta con el auspicio del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe. El costo de las entradas es de $12 generales y $8 estudiantes, jubilados y socios de Cooperadora de UNL. La capacidad es limitada y las entradas se pueden adquirir ese día en el Foro Cultural Universitario.