En Esperanza

Se presenta la Comedia Universitaria de la UNL

Jueves 29 de mayo de 2008

La obra de teatro “El Rey, las Reinas, el Médico y Ella” de la Comedia universitaria se presentará en Esperanza. Será el viernes 6 de junio a las 21 en el Anfiteatro “15 de Febrero” de la FCV. La dirección de la obra es de Gustavo Guirado.

Las Facultades de Ciencias Agrarias (FCA) y de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) invitan a la presentación de la obra “El Rey, las Reinas, el Médico y Ella” que se realizará el viernes 6 de junio a las 21 en el Anfiteatro “15 de Febrero” de la FCV.
Bajo la dirección de Gustavo Guirado, el elenco de la comedia está formado por Marcela Cataldo, Eduardo Fessia, María Sol Jara, Raúl Kreig y Vanina Monasterolo. El diseño de vestuario es de Verónica Bucci y Facundo Ternavasio, Susana Formichelli está a cargo de la asistencia de dirección y Diego Rinaldi asiste en producción.
La obra está atravesada por temas muy elementales y, por lo tanto, universales, pero sí ancladas a un contexto social y a un lugar específico donde se genera. La obra habla de “la muerte, del poder, de lo solos que estamos los seres humanos frente a la muerte así haya otros. Habla de Santa Fe, directa e indirectamente, y los cuerpos de los actores están planteados como una metáfora del cuerpo social, que han sido intervenidos, abiertos, heridas que no cierran, heridas mal cocidas”, apuntaron los hacedores.
Informes a los telélefono (03496) 426400 / 420639; Nidia Burgi, coordinadora de Cultura FCA, interno 156; y Felipe García, director de Cultura FCV, interno 136.