Por la lluvia

Se suspendió el recital de música venezolana

Lunes 4 de febrero de 2008

Debido a las malas condiciones climáticas quedó suspendido el recital de Ysabel Tamayo y Los hijos de la noche que se iba a realizar hoy viernes 8. El espectáculo se reprogramó para el viernes 22 de febrero.

 Por las condiciones climáticas del día de hoy, viernes 8 de febrero, quedó suspendido el recital que iba a brindar "Ysabel Tamayo y Los hijos de la noche", en el predio UNL - ATE.
De este modo, el espectáculo fue reprogramado para la última fecha del ciclo, es decir, para el viernes 22 de febrero.
La entrada es libre y gratuita y el recital se enmarca en el ciclo propuesto por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en su programa Universidad Abierta por vacaciones.
"Los Hijos de la Noche" interpretarán conocidas canciones como: "Pajarillo verde", "Caballo Viejo", "Alma llanera" entre otras tantas de la música tradicional venezolana y que son producto de un largo proceso de mestizaje en el que se han fundido aportes indígenas, europeos y africanos. De ese intercambio cultural surgen particulares formas musicales tales como el Joropo, el Polo Margariteño, el Merengue Larense, los pregones de las montañas, entre otros.
El grupo está formado por integrantes que provienen de distintas experiencias musicales y, en conjunto, producen una particular versión de la música popular venezolana. Ysabel Tamayo es una venezolana radicada en nuestro medio y que desde hace un tiempo ha decidido brindarle a este pueblo adoptivo la interpretación de las canciones que acompañaron su infancia en Venezuela.
Además de Tamayo, en voz; el grupo se completa con Luis Müller, en cuatro; Juanjo García Puente, en bajo y Guillermo "Topo" Gervasoni, en percusión.

Agenda