Convenio con la UNL

Turismo Cabal ofrece beneficios para la comunidad universitaria

Lunes 30 de junio de 2008

La UNL rubricó un acuerdo con Turismo Cabal por el cual docentes, alumnos y empleados de la casa de altos estudios podrán obtener beneficios en servicios turísticos. Uno de ellos es el pago hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta Cabal.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) firmó un convenio con Turismo Cabal por el cual esta empresa pasó a ser la agencia de viajes oficial de la casa de altos estudios. De esta manera, las dos instituciones se vinculan para asesorarse y comercializar la reserva de pasajes y servicios turísticos para estudiantes, docentes, funcionarios y no docentes de la UNL.
Este acuerdo, por un lado, implica que todos las cuestiones relacionadas con viajes institucionales –pasajes y estadía– deben ser tramitadas a través de Turismo Cabal. Por otra parte, también permite que estudiantes, docentes, funcionarios y no docentes puedan acceder a los beneficios propios de la comunidad universitaria para un viaje de índole personal.
Tursimo Cabal quedó seleccionado por intermedio del Banco Credicoop que organizó un concurso de precios entre distintas agencias de turismo. Esta empresa ofrece pasajes aéreos y en bus, alojamiento en Argentina y en más de 45 mil hoteles de todo el mundo, cruceros, trenes, programas vacacionales en el país, en toda América, Europa, África, Asia y Oceanía.

Beneficios
Los docentes, estudiantes, funcionarios y no docentes de las distintas dependencias de la Universidad cuentan con beneficios a través de Turismo Cabal. Como por ejemplo la posibilidad de pagar hasta el 31 de agosto en 12 cuotas sin interés con tarjeta Cabal.
Por otra parte, en el marco de las vacaciones de julio, del 1 de julio al 15 de agosto, se ofrece un descuento del 10% en todas las compras a través de Turismo Cabal, con un límite de reintegro de hasta $100.
Para más información comunicarse al (0342) 483-1623 o vía mail a varias@turismocabal.com.ar o en la página web www.turismocabal.com.ar La comunidad universitaria puede encontrar asesoramiento en la oficina que se encuentra al lado del cajero en Rectorado.