Síntesis de Noticias Educativas

Uno (Santa Fe)

El 18% de los estudiantes santafesinos tiene al menos 20 faltas por año: cómo se ubica la provincia a nivel nacional

Para el 49% de los directores de secundaria, el ausentismo estudiantil es hoy el principal problema en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Rosario3

¿Cuáles son los objetivos y consejos más positivos para estudiantes?

Estos consejos para estudiantes son una forma de establecer una agenda frente a los desafíos académicos durante el resto del año lectivo.

La UNC abrió las inscripciones a nuevos cursos gratuitos de oficios

Los nuevos cursos gratuitos de la UNC aplican a ocho sectores de la producción y servicios vinculados a demandas laborales de la actualidad

47921 a 47940 de 48559

Título Texto Fuente