Síntesis de Noticias Educativas

El Litoral

Buscan padrinos solidarios para acompañar las trayectorias escolares de niños de bajos recursos

La Asociación Cultural para el Desarrollo Integral (ACDI) lleva más de 30 años trabajando en educación, ambiente e innovación. Sus representantes en Santa Fe explicaron sus iniciativas y proyectos actuales.

Elaboran 57 nuevos mapas escolares de los departamentos de Santa Fe: cómo descargarlos

Están disponibles en el sitio web oficial del gobierno. Son una herramienta educativa.

Escuela Nuestra Señora de Fátima: 60 años de presencia educativa en barrio Barranquitas

La institución creció muy vinculada a ese sector urbano, por iniciativa del sacerdote Gerónimo Casale. Hoy atiende a 555 chicos de nivel primario.

Se extendió el programa de "vouchers educativos" ¿hasta cuándo se cobrará y quienes?

La Secretaría de Educación del Ministerio de Capital Humano anunció la prórroga del Programa de Asistencia “Vouchers Educativos” hasta diciembre de 2024.

Uno (Santa Fe)

Se prorrogaron los vouchers educativos para escuelas privadas: hasta cuándo se pagará

La medida del Ministerio de Capital Humano fue publicada hoy lunes en el Boletín Oficial. La liquidación y el pago de los vouchers quedó a cargo de la Ansés

La Opinión (Rafaela)

Sunchales: Vuelve la Escuela de Banda

Una propuesta impulsada oportunamente por don Luis Bergero, gran director de la Banda de Música Municipal, que también fue concejal, y que como suele suceder a veces, se diluyó en el tiempo.

Castellanos (Rafaela)

El Gobierno Provincial convocó a una nueva reunión paritaria docente

Así lo informó AMSAFE en la jornada de este lunes. El encuentro se concretará el próximo miércoles 31 de julio por la tarde en la sede del Ministerio de Trabajo.

Rosario3

Mercado libre lanzó 7 mil becas gratuitas en educación en tecnología para jóvenes de Latinoamérica

Este año las becas de Mercado Libre y Beta Hub serán más de 7 mil becas de educación en tecnología para jóvenes de 16 a 18 años de la región

48561 a 48567 de 48567