Se reunió la Comisión de Accesibilidad de la UNL

Martes 23 de abril de 2024 / Actualizado hace 1 semana, 4 días

Días pasados se realizó la primera reunión anual de la Comisión de Accesibilidad del Área de Inclusión pertenciente al Programa de Accesibilidad Académica, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario.

La Comisión de Accesibilidad es un espacio de articulación y diálogo conformado por el Área de Inclusión y las unidades académicas, el Centro de Educación y Tecnologías (CEDyT) y la Dirección de Enseñanza Preuniversitaria de la Universidad Nacional del Litoral.

"En cada encuentro se abordan temas vinculados a las acciones de accesibilidad académica, edilicia y comunicacional que permitan transformar las Universidades Públicas en accesibles y no excluyentes", explicó la responsable del Área de Inclusión, Pamela Bordón.

Cabe señalar que el Área de Inclusión promueve la igualdad de oportunidades a través de acciones que garantizan la inclusión, atendiendo a las diversas situaciones y relaciones que se expresan en la vida académica y laboral de la comunidad universitaria y la comunidad en general.